Estado de México.- Un "tornado" azoto el día de ayer a un municipio del Estado de México, dejando techos destruidos, postes de luz caídos, bardas caídas, casas sin techo, de acuerdo a un reporte preliminar de la policía municipal no hubo muertos ni lesionados de consideración.
De acuerdo a testimonios de vecinos, el fenómeno natural se registró alrededor de las 06:00 de la tarde del día de ayer, 06 de febrero en el territorio municipal de Jiquipilco cuando se comenzó a formar un gran "remolino negro de nubes", el cual avanzó poco a poco con intensas ráfagas de viento y agua, haciendo que varios techos que no eran de concretos fuesen arrancados y volaran en el cielo.
Además, el ayuntamiento de Jiquipilco puso a su disposición la posibilidad de concentrarse en un albergue provisional en la cabecera municipal.
Se espera que para el día de hoy continúen los labores de apoyo y continuar con los daños de domicilios particulares e infraestructura pública, para saber los recursos que se van a destinar para las reparaciones en la zona.



0 Comentarios