XIAOMI NO ME PERMITE HACER LLAMADAS




El día de hoy quisiera compartir con ustedes  un método que me salvo la  vida jejej  bueno realmente  me ahorro mucho tiempo  solicitando soporte a la compañía telefónica que  actualmente me brinda el servicio, (DIRI TELECOMUNICACIONES),  lo que paso es que adquirí un equipo por internet y un chip con esta compañía y al momento de montar  y hacer  pruebas  todo parecía perfecto  hasta que  intente  marcar  a un contacto y  vaya sorpresa, este no me permitió hacer la llamada, por lo  que al investigar  para  ver como poder solucionar el problema , primero con la compañía telefónica  la cual no me pudo resolver nada, y después en internet  y  encontré esta solución.


para las redes altan México, manejan algo llamado VoLte  la cual  básicamente nos permite acceder a nueva tecnología que garantiza altas velocidades de conexión  y  llamadas VoIP (voz sobre IP)  técnicamente comunicación mediante internet, pero  bueno  sin mas  te  comento cual fue mi solución:

En tu móvil debemos activar esta opción VoLTE y para activarla debemos hacer una configuración desde  tu teclado de llamadas: escribimos el siguiente código.

*#*#86583#*#*


UNA VEZ ESCRITO  DEBES AGREGAR UN * EXTRA PARA ACTIVAR LA FUNCION. y te va aparecer esta siguiente imagen  la cual te activara el voLTE

 IMPORTANTE DEBES TENER  COMO RED PREFERIDA  LA 4G O 3G  DEPENDIENDO EL CASO  Y CON ESO PUEDES SOLUCIONAR EL PROBLEMA
ESPERO HABER PODIDO APOYARTE SALUDOS.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. VEGAS SLOT MACHINE - Youtube
    VEGAS SLOT MACHINE. youtube to mp3 YouTube - Videos on VEGAS SLOT MACHINE. Watch short videos about VEGAS SLOT MACHINE.

    ResponderBorrar